Hoy en día, nos
encontramos inmersos en un mundo lleno de posibilidades y facilidades que
pudieran, y, de hecho, pueden, hacernos la vida más fácil y cómoda. Estas
ventajas han alcanzado el mundo de las finanzas y su integración con la
cotidianidad nos permite realizar operaciones y transacciones desde nuestros
hogares sin mucho esfuerzo. La confianza
y el auge de las compras y transacciones online, por tal, se ha consolidado y
con ello el uso de los préstamos rápidos.
Préstamos rápidos: Las opciones son abrumadoras
Sin duda, existe un auge en el incremento de entidades prestamistasque puede resultar abrumadora. Son tantas las opciones que ofrece el mercado, en cuanto a préstamos rápidos se refiere, que,algunas veces, es difícil saber por dónde comenzar o en cuál de ellas depositar la confianza.En las siguientes líneas te contamos un poco sobre ciertos aspectos que harán este proceso más rápido y esclarecedor. ¡Sigue leyendo!
¿Qué aspectos debemos considerar para contratar
préstamos rápidos?
Pues bien, aunque las oportunidades de financiamiento para ofrecerte préstamos rápidos sean muchas, siempre es recomendable poner sobre la mesa algunas peculiaridades de cada opción para decidirnos finalmente por la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entre ellas:
- Entender y estudiar las tarifas de intereses, los plazos y las condiciones.
- Conocer con exactitud la TAE, porque esta será la que te indique el coste real del préstamo.
- Comparar ambas estadísticas en las entidades financieras que parecieran cumplir tus expectativas.
- Gestionar tus finanzas y calcular las cuotas para de esta forma evitar impagos.
Sabemos que, solicitar un préstamo rápido puede ser una tarea complicada cuando de encontrar la mejor opción se trata. Internet está colmada de oportunidades, sin embargo, tanta variedad puede confundir. Entonces, atendiendo esa necesidad traemos un listado de las 10 entidades financieras a las que podrías acceder para concretar tu solicitud…
10 de las mejores opciones online para concretar
préstamos rápidos en España:
1- Vivus: Te permite contratar préstamos rápidos online de forma ideal y segura. Sus aprobaciones son casi instantáneas y te pueden depositar el dinero solicitado en tan sólo unos minutos. No solicita avales y aun siendo parte del listado de morosidad de ASNEF tu crédito rápido será aprobado. Se trata de un crédito instantáneo que no amerita papeleos ni documentación extensa o complicada. Entiende tus necesidades y acelera los trámites.
2- Wandoo: Permite contrataciones de préstamos rápidos, mediante una solicitud sencilla. Su tasa de interés es del 0% y no amerita comisiones para clientes nuevos. Si es la primera vez que solicitas sus servicios te aprueban hasta 300 euros. Usa tecnología moderna y se caracteriza por la transparencia de sus contrataciones. Aproximadamente, 10 minutos es el tiempo estipulado que amerita la solicitud de un crédito, atención totalmente online y no escudriñan tu historial crediticio. No obstante, tienes un plazo de 1 mes para devolverlo.
3- Fidea: Te permite efectuar la solicitud de préstamo desde la tranquilidad de tu casa cuando lo necesites. Ameritarás de un par de horas para que los préstamos rápidos sean aprobados. Están vinculados a varias entidades; lo que permite que existan muchas opciones a tu disposición. Además, ofrece intereses muy bajos, los importes y la duración de los plazos de pagos son bastante amplios. Garantiza transparencia y seguridad.
4- Crezu: Su servicio está disponible las 24 horas del día. Por lo que, podrás realizar una contratación de préstamos rápidos online desde tu casa y en cualquier momento del año. Procesa las solicitudes casi de inmediato una vez que hayas encontrado la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo te pedira rellenar un formulario, un documento de identidad vigente y, por supuesto, una cuenta bancaria. No cobra intereses en tu primer préstamo.
5- MoneyMan: Los préstamos online ofrecidos por esta entidad son fáciles de conseguir. Para clientes nuevos la tasa de intereses es nula. Tienes 30 días para devolver un préstamo de 300 euros. Para los siguientes préstamos que contrates en MoneyMan, podrás conseguir hasta 1600 euros de crédito con facilidades de pago que van entre 1 y 4 meses. A partir del segundo préstamo deberás pagar intereses. Cuenta con un proceso digital bastante rápido que toma unos 10 minutos en concretarse. El dinero estará disponible en tu cuenta unos 15 minutos después de haber firmado el contrato.
6- Cofidis: Esta empresa financiera ofrece préstamos rápidos sin comisión de apertura. Te permite proteger el pago de cuotas. Los préstamos rápidos pueden ser de hasta 6000 euros, pero para clientes nuevos el límite es de 3000 euros. Tiene una tasa de intereses de 19.93% y te ofrece la posibilidad de pagarlos en un periodo comprendido entre 13 y 43 meses, la tasa de apertura es del 0%.
7- Lendo: Límites de hasta 30.000 euros en préstamos rápidos. Esta empresa de financiación ha permitido acelerar los procesos para importes alto. Todo resulta bastante rápido, completar su formulario puede tomar hasta 2 minutos como máximo. Una vez que hayas realizado la solicitud recibirás, mediante correo electrónico ofertas de entidades financieras hechas a tu medida. Una vez escogida la mejor opción, podrás ingresar a la web oficial de la entidad prestamista de tu selección y allí conocerás el tiempo que tardarán en transferirte el dinero.
8- Finzmo: Esta empresa te da la posibilidad de solicitar préstamos rápidos de hasta 10.000 euros y cuotas de intereses que podrían incluso ser del 0%. Te facilitan la búsqueda de la mejor opción de préstamo para ti, ahorrándote tiempo. Puedes obtener el dinero solicitado el mismo día, pues las ofertas ocurren en tiempo real.
9- QueBueno: Tus solicitudes de préstamo rápido pueden recibirse en 10 minutos. Para clientes nuevos el límite es de 200 euros, pero podrás solicitar 900 en préstamos posteriores. Además, obtendrás una respuesta a tu solicitud en aproximadamente 30 segundos después de efectuada. Las solicitudes de personas inscritas en los ficheros de ASNEF son candidatos aceptables de solicitud.
10- Solcredito: Minutos de diferencia te separan entre la solicitud del préstamo rápido y la aprobación del mismo. Estudia tu caso y te concede respuesta en cuestión de minutos. Su página web presenta un diseño simple que te hará acelerar el proceso permitiéndote acceder directamente a la información que necesitas. Analiza tu caso, aunque estés incluido en alguna lista de morosidad o no tengas nómina.