Crédito rápido: ¿Cuánto puedes pedir en España y cómo conseguirlo?

article

Un crédito rápido bancario puede ser una solución efectiva, siempre y cuando, tu urgencia no sea muy apresurada. Puesto que, ameritará trámites, papeleos e inversión de tiempo. Recaudar grandes cantidades de documentación y dirigirse a entidades crediticias que supongan lentitud y muchas tramitaciones constituye una demora nada favorable según tu caso. No obstante, son múltiples las ventajas que supone poder acceder a un crédito rápido y diversos los factores que, también, deben tomarse en cuenta.

El intercambio de dinero online se ha afianzado

Entonces, el crédito rápido surge como una importante ventaja ante un momento de falta de liquidez o necesidad. En internet las posibilidades son infinitas. Pues,el exponencial aumento de los trámites online ha promovido una confianza bastante alta dentro de los consumidores internautas. El intercambio de dinero se ha afianzado paulatinamente y aunque hace años suponía un riesgo mucho más alto, ahora, es todo lo contrario. Puedes conseguir financiación casi instantánea, a través de una web con unos cuantos clics y sin necesidad de tanto papeleo y documentación. A veces, un simple formulario es suficiente.

Entonces, si un crédito online constituye una solución tan efectiva, ¿Cómo puedes conseguir uno en España?y, ¿Cuánto dinero puedes aspirar obtener en calidad de préstamo? Éstas y otras tantas son interrogantes que surgen en relación a este tema.

Créditos diseñados al alcance de unos cuantos clics

Acceder a un crédito rápido es un proceso casi instantáneo, donde, incluso, en algunos casos puede tomar sólo escasos minutos o un par de horas a lo mucho. Este tipo de créditos se solicita exclusivamente, a través de internet y las condiciones para acceder a ellos son habitualmente las mismas en la mayoría de las entidades que prestan la financiación. Ya sea, mediante las páginas web de los diferentes bancos o en la de las entidades de crédito especializadas. Existen oportunidades online de todo tipo, por lo tanto, si tu urgencia es bastante preocupante, te resultará tranquilizador saber que muchos de estos créditos toman un par de minutos y que puedes encontrar las condiciones de pago, requisitos y comisiones que se adapten mejor a tu estado económico en la web.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con un crédito rápido?

La cantidad de dinero que se puede obtener, a través de un crédito online y de forma casi instantánea puede variar. Cuando hablamos de instantáneo nos referimos a unos cuantos minutos o escasas horas. En algunos mini créditos online se puede hacer una solicitud crediticia de entre 50 a 2.000 euros. Mientras que, existen otros créditos con cuantías mucho más elevadas que, incluso, llegan a superar los 50.000 euros.

Por otra parte, y una característica bastante importante que debemos tomar en cuenta, es el periodo de liquidación de ese crédito. Y es que, un crédito rápido online si bien es un trámite que preferimos buscar por la comodidad y la rapidez que amerita, a veces, nos conviene más que sus plazos de devolución no sean tan rápidos. Entonces, y como es lógico pensar, los procesos de devolución del dinero varían según lo haga el valor de la cuantía del mismo. Un periodo de pago para un préstamo rápido de unos cuantos euros, por ejemplo, puede tener un periodo de devolución máximo de 30 días. Por otro lado, un crédito de alto valor pudiera extender su periodo de plazo de devolución a unos cuantos años.

Por otro lado, y como una característica propia de cualquier trámite que implique solicitud de créditos, la cantidad de dinero que se aprueba dependerá directamente influida por la situación económica y financiera del solicitante. Es de esperar que, mientras más alto sea el monto al que pretendamos acceder mayor serán los requisitos que se soliciten para este. De alguna forma, la entidad financiera que ofrezca créditos online, debe buscar una forma de verificar que la persona en cuestión está en la capacidad de devolver en los plazos estipulados el dinero solicitado. Sin embargo, para un crédito rápido, las condiciones son considerablemente muy pocas.

¿Y si estoy en un fichero de morosidad? ¿Puedo acceder a un crédito rápido?

Cuando nos referimos a un crédito instantáneo, la mayoría de las entidades bancarias harán de manera inequívoca la solicitud de una nómina o justificación de ingresos. No obstante, cuando de un crédito rápido se trata, ni siquiera un aval pudiera ser requisito. Por lo general, entre los préstamos que se pueden contratar online, las excusas o requisitos para otorgarlos son casi inexistentes, especialmente, a la hora de aprobar un crédito a personas que están incluidas en los ficheros de morosidad como el de ASNEF.

En cuanto a los datos solicitados, bastarán algunos como el DNI o el NIF, un número de teléfono móvil vigente y activo, una cuenta bancaria a la cual se hará la transferencia del monto solicitado y aprobado y, por supuesto, un justificante de ingreso o en su defecto, de nómina.

¿Cómo conseguir un crédito rápido online instantáneo?

1-      En primera instancia, siempre es recomendablebuscar una lista de opciones que te permita y ofrezca un amplio abanico de posibilidades para uncrédito rápido online. Las opciones más comunes dentro del mercado crediticio de este tipo en España son: Casheddy, Prestalo, Microcréditos 24, Financiar 24, mrfinan, fineria.es, Crezu, Kreditiweb, oney, fintonic, Fidea, entre otros. Es importante informarse sobre cada uno de ellos, accediendo a sus portales web para, así, descubrir las características de los servicios que ofrecen y tener una idea de las bases implementadas respectivamente.

2-      Se deben analizar cada una de las características, considerar las ventajas y desventajas, además, buscar la mejor opción según las capacidades económicas.

3-      Buscar en la página web de la entidad financiera que te puede dar el crédito rápido información es importante. Puesto que, allí encontrarás el formulario que tomará tus datos para iniciar el proceso. Hay un proceso de pre-aprobación; el cual surtirá como efecto un contrato que deberás firmar si sus condiciones te resultan pertinentes.

4-      Inmediatamente se recibe un e-mail que incluirá la pre-aprobación y el contrato. El mismo, debe firmarse y reenviar.

5-      Recibir el pago es cuestión de sólo minutos o de un par de horas. Lo recibirás en la cuenta bancaria que hayas indicado y podrás hacer uso de él inmediatamente. A partir de ahora, tu compromiso de devolución entra en vigencia y es importante respetarlo y cumplirlo